+34 93 656 80 50

Presentación

Para emprender un proyecto es necesario ponerse en movimiento, en Tecnopower nuestra pasión es impulsarlo con la máxima precisión. ¿Empezamos?
TECNOPOWER, Transmisión Mecánica y Técnica Lineal

En Tecnopower ofrecemos soluciones tecnológicas en el ámbito de la transmisión mecánica y la técnica lineal. Tenemos una larga trayectoria de más de 20 años en el mercado habiéndonos especializado en soluciones de alta precisión, tanto en transmisión mecánica como en técnica lineal.

La atención personalizada es la clave de cómo entendemos la relación con nuestros clientes, gracias a un equipo humano que comprende y se anticipa a las necesidades concretas de sus proyectos. Disponemos de un equipo de ingeniería propio que le asesorará para implementar en su proyecto la opción más eficaz y rentable. Cooperamos en todo el proceso de desarrollo del proyecto, aportando el tipo de transmisión mecánica o lineal más adecuado a sus necesidades.

Trabajamos con las primeras marcas internacionales lo que nos permite ofrecer la máxima competitividad gracias al soporte de I+D. 

Disponemos de un amplio stock que nos permite dar una respuesta ágil a nuestros clientes. Porque proporcionar una solución rápida a sus necesidades es lo más importante para nosotros.

En Tecnopower trabajamos para alcanzar grandes retos porque sus proyectos son nuestros proyectos. La precisión es nuestra pasión.

Nuestras instalaciones

Trabajamos con las primeras marcas internacionales lo que nos permite ofrecer la máxima competitividad gracias al soporte de I+D.
Disponemos de un amplio stock que nos permite dar una respuesta ágil a nuestros clientes. Porque proporcionar una solución rápida a sus necesidades es lo más importante para nosotros.
Tenemos establecidos unos exhaustivos y detallados procesos de control de calidad orientados a ofrecer el mejor servicio.

Al disponer de maquinaria de última generación, podemos adaptar los productos a medida para que puedan entrar directamente en el proceso productivo: mecanizado de husillos para montaje en el soporte, mecanizado del diámetro del eje en el acoplamiento, corte de guías y achaflanado de cantos, rectificado de guías para montaje en continuo, montaje de la brida del reductor para acople del servo correspondiente. Una amplia oferta de servicios con la última tecnología.