Seguimos estando operativos

14 Abr

En Tecnopower seguimos estando operativos para continuar ofreciendo el mejor servicio y así intentar que la actividad industrial se reanude con la mayor normalidad posible.

En las últimas dos semanas hemos estado prestando servicios mínimos para asegurar el suministro de productos a las industrias calificadas como esenciales.

A partir de hoy volvemos a restablecer la actividad normal. Los Departamentos de Logística y Producción trabajan con el espacio de trabajo organizado y las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

El resto de la plantilla sigue trabajando desde casa con todas las herramientas disponibles para ofrecer el servicio habitual.

Gracias a la colaboración y al esfuerzo de todos, seguimos manteniendo los plazos de entrega en nuestros principales productos, como son los Reductores Planetarios (APEX), la Cremallera de Precisión (APEX) y las Guías Lineales (HIWIN), para los que ofrecemos entrega inmediata en 24-48 horas.

El resto de productos, los plazos son los habituales, aunque recomendamos consultar a nuestro Equipo Comercial con el fin de confirmar cualquier cambio de última hora. Estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta.

Le recordamos las diferentes vías de contacto: