+34 93 656 80 50

Tecnopower colabora en el III Desafío Asti Robotics

01 Abr

El III Desafío ASTI ROBOTICS se celebrará el 6 de abril de 2019 en Burgos y es uno de los más importante del país en el ámbito de la robótica. Una competición para desarrollar y fomentar el talento e identificar soluciones innovadoras y oportunidades de negocio en el campo de la robótica móvil colaborativa.  

Los participantes construyen un robot móvil, comunican sus proyectos y compiten en un torneo final en el que tienen que superar distintos retos. Todo ello orientado al aprendizaje basado en proyectos (Project Based Learning) y a la cultura maker (Do It Yourself) que fomenta el talento y la aplicación de soluciones innovadoras.

El desafío ASTI Robotics permite trabajar en el aula las competencias de las áreas de tecnología, programación y robótica así como desarrollar habilidades como la gestión de proyectos, el emprendimiento, la innovación y la creatividad.

Para Tecnopower es unsa satisfacción participar en proyectos que fomentan el talento entre las nuevas generaciones. Porque la precisión es nuestra pasión!. 

Más información en https://astichallenge.com/