+34 93 656 80 50

Nuevo Husillo Ball Spline de Hiwin

13 Mayo

El Ball Spline es un husillo de bolas de Hiwin, compuesto principalmente por una(s) tuerca(s), un husillo y bolas de acero en retenedores.

Las bolas de acero alojadas entre la tuerca y el tornillo, rodando en ciclos infinitos, permiten que la tuerca se mueva linealmente a lo largo del eje del tornillo con alta precisión. El punto de contacto de bola de acero con la ranura, es angular, pudiendo resistir tanto la carga radial como la de torsión. El diseño integrado de tuerca / rodamiento le permite a Ball Spline alcanzar altas cargas con una estructura compacta.

Ball Spline tiene tres juegos de bolas de acero cargadas en retenedores, con contacto angular cara a cara con el eje del tornillo.

El diseño de retención optimizado proporciona movimiento guiado con alta velocidad, aceleración y desaceleración y asegura las bolas de acero con firmeza, incluso cuando la tuerca se retira del eje.

  • Transmisión de torque: Las bolas de acero alojadas en la ranura con contacto angular, ofrecen un movimiento relativo entre la tuerca y el husiillo para lograr la transmisión de par.
  • Estructura integral: La integración de la tuerca y los cojinetes de soporte permite que Ball Spline logre una alta precisión en un diseño compacto.
  • Fácil instalación: Con el diseño de retención optimizado, la tuerca se puede quitar fácilmente del eje estriado y las bolas de acero permanecen seguras en la tuerca.
  • Ruta del lubricante: La ruta optimizada del lubricante permite que la grasa sea guiada directamente a la pista de la bola mejorando la lubricación y aumentando la vida útil