Elevadores Mecánicos: una solución para cada aplicación
En Tecnopower disponemos de la mejor solución de elevación para cada aplicación. Entonces ¿qué sistema de elevación es mejor? ¿por Husillo o por Cremallera?. Dependerá de los requerimientos de cada aplicación.
Nuestro equipo de ingeniería te asesorará de forma totalmente personalizada sobre el sistema que mejor cubre las necesidades de sus proyectos. Y aquí te explicamos las principales diferencias y ventajas de cada sistema:
Elevadores por Husillo ZIMM:
- Para la elevación de cargas de entre 2,5KN y 1000KN, ofreciendo un alto rendimiento y precisión.
- Los sistemas de elevación ZIMM se pueden utilizar de forma independiente o en sistemas de varias unidades, conectados entre ellos mediante ejes de conexión y reenvíos, también de ZIMM, lo que facilita el sincronismo mecánico durante todo el ciclo
- Amplia gama: 3 modelos (Z, ZE y GSZ), 2 tipos (S y L)
- 14 tamaños diferentes
- Ejes de conexión fabricados siguiendo altos estándares de calidad. Gracias a un sistema único en Europa, ZIMM verifica todos los ejes de conexión de más de 500 mm de longitud, ofreciendo un alto rendimiento y una elevada concentricidad.
Elevadores por Cremallera LEANTECHNIK:
- Los elevadores mecánicos por cremallera permiten obtener un movimiento sincrónico, preciso, rápido y de alto rendimiento.
- Un sistema modular que permite diseñar innumerables combinaciones de manera económica y eficiente.
- Dos series perfectamente compatibles cuya combinación ofrece un resultado óptimo para su aplicación de elevación:
- lifgo® con cremalleras lineales guiadas, para procesos rápidos y precisos
- lean SL® con cremalleras guiadas de perfil redondo para facilitar los movimientos de elevación
- La construcción lógica y modular de las unidades da como resultado un sistema de una gran flexibilidad y versatilidad en el funcionamiento con sólo unos pocos accesorios.
En los siguientes vídeos les mostramos las ventajas de cada uno de los sistemas de elevación: